Vivir en Totana

vivirentotana-1Vivir en Totana es el espacio en el que se darán a conocer los servicios y promociones, en cuanto a la prestación de servicios inmobiliarios, de la empresa Construcciones Hermanos Palomares, S.A. que, con más de 50 años de experiencia, representa el pasado, el presente y el futuro, de la creación de nuevos hogares en nuestra ciudad.

Vivir en Totana, es un proyecto creado desde Totana, y para Totana, en el que se recogen, por un lado, que nuestro compromiso con nuestros Clientes va mucho más allá de la simple transmisión de una vivienda, ofreciéndole además asesoramiento, servicios, y facilidades para que puedan acceder a tu hogar con toda la confianza, y por otro, nuestro compromiso con nuestra ciudad, fomentando nuestro pequeño comercio, apoyando acciones solidarias, y cuidando nuestro entorno para que todos podamos sentirnos orgullosos de VIVIR EN TOTANA.

vivirentotana-2

pruebaNuestro origen familiar, es nuestro pilar principal, conjugando unos valores de compromiso y tradición, con la innovación y la adaptación a las necesidades planteadas por nuestros Clientes, y desde luego, el aplicar la misma ilusión y esfuerzo a todos nuestros trabajos, como si fueran el primero, haciendo de tu proyecto, nuestro proyecto.

El sólido compromiso adquirido con nuestros clientes, hace que cada nuevo proyecto, se convierta en una motivación personal, en la que la que la tranquilidad de nuestro Cliente, es nuestro más preciado valor.

Todos estos años de esfuerzo, experiencia y buen hacer, han dado lugar a que, además de responder a la confianza depositada en nosotros por nuestros Clientes, que esta empresa haya recibido varios reconocimientos regionales en forma de premios como: Premio a la dedicación empresarial; Premio mejor promoción edificio Residencial VPO; Premio al desarrollo Sostenible; y Asociado de Honor de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia.

Y por todo ello, trabajamos cada día con más ilusión para fortalecer nuestro eslogan….

“Tu confianza, nuestro compromiso”

logo-const-hnos-palomares-sa

vivir en totana