Qué podemos aportarte

inicio

EXPERIENCIA: más de 40 años de experiencia en el sector, con una intachable conducta, avalan nuestro trabajo.

PROFESIONALIDAD: Porque además de tener la suerte de contar con un equipo humano formado por personal de amplia experiencia y altamente formado y cualificado, nuestra empresa:

· Está en posesión del Certificado de empresa contratista del Estado, en el Grupo CSubgrupos del 1 al 9, categoría F, lo que demuestra nuestra solvencia técnica, y financiera.proyectos-de-edificacion-cp-600x400

· Se halla inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas (REA), y por consiguiente, presta especial importancia y cumple con lo dispuesto en la legislación vigente, respecto a la Seguridad y Salud de sus trabajadores.

· Es asociado de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia.

· Es asociado de la federación Regional de Empresarios de la Construcción de la Región de Murcia.

CALIDAD: la mejora continua en todos los frentes de la calidad es una constante para esta empresaenorlogoa. Dicha apuesta por la calidad, se pone de manifiesto con la implantación de un sistema de gestión, conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2008.

SEGURIDAD: Nuestro compromiso adquirido con Ud, el rigor en el trabajo y plazos de ejecución, y el cumplimiento de la Legislación Vigente en todos sus ámbitos, es nuestro objetivo.

TRANSPARENCIA: Todas las gestiones son realizadas con total transparencia. Nuestros Clientes están permanentemente informados de las acciones a realizar, en definitiva, una relación de mutua confianza, en la que nuestro Cliente es considerado un miembro más del grupo.

transparencia-680x358

FLEXIBILIDAD: El trato cercano y personal, nos hace conocedores de que cada cliente y sus necesidades son únicas. Por ello, trabajamos de la mano para encontrar una solución.

TRANQUILIDAD: Porque además de la experiencia, y profesionalidad ampliamente demostrada:

· La Responsabilidad Civil derivada de nuestros trabajos, están avalados por una Entidad Aseguradora.

· Estamos adheridos a la Junta Arbitral de Consumo.

vivir en totana