Historia

historia-2

Es una empresa familiar domiciliada en Totana (Murcia), con una dilatada experiencia profesional de más de cuarenta años en el sector de la construcción y promoción de todo tipo de edificaciones.

Si bien, con anterioridad desarrollaba su actividad mediante otras modalidades, fue en el año 1.986, cuanto se constituyó la actual empresa, Construcciones Hermanos Palomares, S.A.

logo-const-hnos-palomares-sa

Durante nuestra trayectoria, hemos crecido adaptándonos a las necesidades de nuestros Clientes, siempre sobre la base de un trato personalizado y cercano, y una profesionalidad demostrada. Todas nuestras obras entregadas y realizadas, que ya disfrutan cientos de familias, dan fe de ello.

Todos estos años de esfuerzo, experiencia y buen hacer, han dado lugar a que a esta empresa les hayan sido otorgados varios reconocimientos a nivel regional, entre otros: PREMIO a la DEDICACIÓN EMPRESARIAL, PREMIO A LA MEJOR PROMOCIÓN VPO, PREMIO AL DESARROLLO SOSTENIBLE, Y ASOCIADO DE HONOR DE LA ASOCIACIÓN DE PROMOTORES INMOBILIARIOS REGIÓN DE MURCIA.

logo_premios_frecom  premio-vivienda-protegida-2012apirm2012sello-premios-desarrollo

Todos ellos, hacen que cada día trabajemos con más ilusión, para reformar nuestro eslogan…

tarjeta-departamentos-sa

vivir en totana